Bienvenido a mueblesvox.es

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Customer Service

  • GASTOS Y METODO DE ENVÍO

    Los pedidos se entregarán en la dirección facilitada por el comprador, por tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de error o imprecisión en los datos facilitados.

    Si el producto adquirido no se encontrase disponible informaremos al cliente de dicha indisponibilidad y nos comprometeremos a entregar el producto a la mayor brevedad posible.

    Los gastos de envío se calculan por producto por lo que si el pedido incluyera artículos con diferentes plazos de entrega recibirá primero los artículos con menor plazo de entrega previsto.

    El coste del envío de los muebles aparecerá siempre indicado adecuadamente en el pedido. En cualquier caso, en el proceso de compra podrá ver el coste de los servicios de transporte de los pedidos realizados.

    En virtud de la legislación vigente, en el caso de la no ejecución del pedido por nuestra parte, por no estar disponible el producto o servicio objeto del pedido, el consumidor y será informado de ello y podrá solicitar la devolución del importe pagado o aceptar un plazo de entrega más largo.

  • Privacidad y seguridad.

    mueblesvox.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por parte de terceros.

    mueblesvox.es garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales y de pago facilitados por el cliente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

    Todos los datos facilitados por el cliente serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de la empresa que explota la web mueblesvox.es. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.mueblesvox.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a mueblesvox.es.

    Tenga en cuenta que la legislación española vigente nos obliga a mantener los datos facilitados un mínimo de cinco años siempre que éstos estén vinculados a una compra, razón por la cual no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

  • Cambios y devoluciones

    Cambios:

    En caso de error en el envío, Mueblesvox.es reenviará de nuevo el pedido, asumiendo los gastos necesarios para ello.

    En caso de defecto en el producto, Mueblesvox.es sustituirá la pieza o parte defectuosa, asumiendo los gastos de envío, siempre y cuando:

    En caso de que la mercancía llegue dañada como consecuencia del transporte, con golpes o roturas claras en el embalaje, el cliente deberá enviar un email, en el plazo de 48 horas tras su recepción, a atencioncliente@mueblesvox.es indicando el número de pedido y adjuntando fotos en las que se pueda ver con claridad la incidencia. Si no se cumple este plazos, Mueblesvox.es se reserva el derecho a no cambiar el mueble.

    Los gastos de envío sólo serán reembolsados si el envío es erróneo o el producto es defectuoso.

    Devoluciones:

    En caso de devolución por parte del cliente, Mueblesvox.es ofrece al cliente un plazo de 48 horas desde la recepción del producto, para ejercer su derecho de evolución. Las anulaciones o devoluciones podrán ser remitidas a info@mueblesvox.es.

    Mueblesvox.es informa de la imposibilidad de reproducir al 100% el acabado del producto dados los diferentes contrastes de reproducción digital en los distintos navegadores y terminales. Por tanto no se admitirán devoluciones por esta causa.

    El producto objeto de devolución deberá entregarse en perfecto estado con su embalaje de origen y con todas sus piezas, complementos y herrajes. La devolución del importe satisfecho no se hará efectiva hasta la recepción del producto devuelto en nuestras instalaciones. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la devolución del importe. Se devolverá el importe satisfecho excluyendo los gastos de envío (los de entrega y devolución) en el plazo máximo de 7 días tras la recepción del producto devuelto. Dicho importe será devuelto mediante el mismo modo de pago utilizado para realizar la compra sin tasas ni comisiones.

  • REALIZAR UN PEDIDO

    A continuación te detallamos el proceso y las posibilidades que tienes a la hora de realizar un pedido:

    Primero tomaté el tiempo que necesites navegando por nuestra web y añade al carrito los articulos que desees

    Una vez ya tengas en tu carrito todos los artículos que deseas, antes de continuar con la compra, tienes la posibilidad de introducir un código de descuento si posees alguno y también la posibilidad de generar un presupuesto de envío indicando la localidad y el código postal de destino.

    Cuando pulses en continuar con la compra aparecerá una página donde podrás registrarte en nuestra página (recomendado) o realizar el pedido como invitado

    A continuación si no te has registrado te solicitaremos los datos de facturación y envío necesarios para formalizar el pedido

    En el siguiente paso: "Métodos de envío" tienes la posibilidad de seleccionar si deseas solo el envío de los artículos o que te los llevemos y te los montemos en tu domicilio, y el coste de cada opción.

    Solo nos queda elegir la forma de pago deseada entre las 3 disponibles, y que se detallan en el siguiente apartado. Una vez finalizado este paso recibirás un email de confirmación del pedido en el correo indicado en el proceso de finalización del pedido.

  • FORMAS DE PAGO

    Al realizar el pedido, el cliente puede elegir libremente la forma de pago entre pago con tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria.

    El pedido se confirma inmediatamente después de la realización del pago.

    Mueblesvox.es no maneja ni almacena datos bancarios; dichos datos son procesados por los bancos a los que redirigimos los pagos de tus compras. Si el pago de su pedido no se ha finalizado correctamente, le recomendamos que lo vuelva a intentar asegurándose que posee todos los datos requeridos (algunas entidades requieren un pin exclusivo para compras online o una tarjeta de coordenadas), es lo único que podemos hacer dado que en ningún momento manejamos o almacenamos datos de sus tarjetas.

    Si desea realizar el pago de su pedido mediante Transferencia Bancaria elija esta opción durante el proceso de finalización de su pedido y se le mostrarán los datos necesarios para llevarla a cabo. Una vez recibido y confirmado el pago se procederá al envío de su pedido.

  • ESTADO DE UN PEDIDO

    LPuede consultar el estado de su pedido logueandose en su cuenta, si se registro como usuario al realizar su compra o con anterioridad. No obstante si usted realizó el pedido como invitado o tiene alguna duda acerca de su pedido puede contactarnos al siguiente email de atención al cliente: info@mueblesvox.es